MEGABANNER

NOVEDADES DE IRON MAN 3, X MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO Y THE AMAZING SPIDER-MAN 2

Hoy tenemos muchas novedades de los rodajes de películas de superhéroes. Empezamos con The Amazing Spider-Man 2. Llevan 11 días de rodaje y el director, Marc Webb, ya ha posteado otra imagen de la película. No sale ningún actor conocido, pero es muy reveladora de los posibles problemas que enfrentará Peter Parker en su siguiente entrega. Como si no tuviera bastante con Electro y Rhino...

YO PREFIERO VER A J.J. JAMESON TRAS SPIDEY ANTES QUE AL F.B.I.
X-Men, Días del Futuro Pasado: Otro que se entretiene mucho con esto del twitter es Brian Singer. Ha subido esta imagen de dos sillas de ruedas perfectamente reconocibles para cualquier fan de la saga que está continuando. ¿Es la confirmación el encuentro entre el Profesor Xavier del pasado y el futuro frente a frente?
NO SE VE UN GRAN SALTO TECNOLÓGICO, LA VERDAD ES QUE NO
Iron Man 3: Terminamos con el material promocional de la película, que se prevé de lo más abundante. Ya sabéis que estos de la Disney saben perfectamente que hay películas cuyo merchandising supera en ingresos la recaudación, como ocurrió con Cars. Aquí tenéis una muestra de las gafas, carcasas de móviles y demás artilugios que piensan sacar en torno a la película. (ComicBookMovies)





Publicar un comentario

0 Comentarios