MEGABANNER

MAN OF STEEL: NUEVAS IMAGENES Y FIGURAS DE LA TOY FAIR. ¿POSIBLE RETRASO DEL REBOOT DE BATMAN?

Una nueva imagen promocional de Man of Steel ha sido presentada, aunque en un principio se pensara que había sido hecha por un fan. Junto a ella ha aparecido una instantánea inédita hasta ahora en la que vemos una pausa del rodaje de la película, con Henry Cavill con su uniforme de Hombre de Acero y el actor Michael Shannon con un traje de captura de movimiento. (CBM)



Un nuevo rumor ha surgido en torno a la franquicia Batman, según el cual su reboot podría estar ligado al éxito de Man of Steel. Según Batman on Film, Warner y DC podrían atrasar los planes de renovar la saga del murciélago en caso de que el film de Zack Snyder funcione bien en taquilla. Parece una contradicción, pero no lo es. En caso de éxito de El Hombre de Acero, la Warner tendría la oportunidad de concentrarse en sucesivas películas de Superman y aparcar a Batman hasta dejar pasar el tiempo suficiente desde el fin de la trilogía de Chris Nolan. Parece que nadie en la Warner quiere renovar la franquicia de Batman con el final de la trilogía del Caballero Oscuro tan cerca en el tiempo. ¿Acaso temen el efecto Raimi, como ha pasado con Spider-Man?
ESTATUA DE SUPERMAN PRESENTADA EN LA TOY FAIR 2013
Por otro lado, un posible fracaso de la película basada en La Liga de la Justicia (el primer guión ya ha sido rechazado) podría dañar la imagen de Batman, algo que Warner no se puede permitir, teniendo en cuenta que es su gallina de los huevos de oro... al menos hasta Nolan. De esta manera, los planes de Warner serían esperar a finalizar la planeada trilogía sobre Man of Steel para renovar al Cruzado de Gotham. En dicho escenario, con Man of Steel siendo un éxito y sin película de la Liga de la Justicia, no es probable que veamos una película de Batman por lo menos hasta 2019, como muy pronto. Por supuesto, la noticia no está confirmada, por lo que habrá que esperar el comunicado oficial por parte de Warner Bros.

Las imágenes que acompañan el post pertenecen a las nuevas figuras basadas en Man of Steel que han sido presentadas en la Toy Fair 2013, uno de los mayores eventos mundiales de la industria del juguete, que se ha venido celebrando hasta hoy en Nueva York. (GizmodoSHH, CBM)

FAORA
ZOD
JOR-EL
SUPERMAN
¿APARECERÁN ROBOTS EN MAN OF STEEL?
¿CUANTOS UNIFORMES LUCIRÁ SUPERMAN EN EL FILM?
OTRO UNIFORME DISTINTO DEL ORIGINAL

Publicar un comentario

0 Comentarios