MEGABANNER

LOS 10 TRAJES MAS SEXYS DE SUPERHEROINAS. PARTE 2

Seguimos repasando a los trajes más sugerentes del universo superheróico. La elección es bien difícil, porque ninguna va precisamente con un chándal. A pesar de todo, tras la primera, os dejamos con la segunda parte de la selección que hemos preparado para vosotros. Esperemos que la terminéis de disfrutar. Si os gustan, aquí tenéis más, en Heroes Are Sexy.


6. LA CAZADORA: Que complicado pelear contra el crimen con estas pintas, pero que imponente se ve la chica. Normal que la actriz que la interpreta en Arrow, que es bien mona, no aparezca con esta indumentaria. A veces el realismo juega estas malas pasadas. Si queréis ver mas imágenes de ella, pinchad aquí.
LA CAZADORA, POR UN INSPIRADO ED BENES
OTRA PERSPECTIVA ANIMÉ DE KOTOBUKIYA
7. MS. MARVEL: Otra que se quedó sin tela para el trasero. Y no es que haya muchas quejas, es que queda bastante raro. Eso no lo veremos en una versión realista de la chica, ya lo veréis. Si es que en la realidad hay poca diversión. Mas imágenes, aquí.
ESTA FIGURITA LA HE VISTO, POR YAMASHITA

8. EMMA FROST: Empezó siendo villana, pero la ha cambiado Scott Summers, que también se ha visto atraído por la clásica chica mala. Tampoco nos vamos a poner mijitas cuando va por ahí con pintas como estas.
AL RIO SE EXPLAYA CON ESTA EMMA FROST
ARTGEM VUELVE A DEMOSTRAR SU MAESTRÍA CON ESTA REINA BLANCA
9. TORMENTA: Ha tenido muchos trajes, pero en general todos destacan por su tremenda sensualidad, del primero al último. Si queréis más, aquí.
STORM POR YAMASHITA
ED TADEO LLEVA AL LÍMITE EL TRAJE DE TORMENTA
10. ELEKTRA: Entre que lleva el color rojo, que es de lo más sugerente, y que son lazos atados en su mayoría, el traje hace un gran efecto. Eso, y el personaje en sí.
GREG HORN ES AUTOR DE ESTA BONITA ESTAMPA
ED BENES VUELVE A PONER DIFÍCIL LA UTILIDAD DEL DISEÑO DEL TRAJE
Fuente:ComicartcommunityDevianart

Publicar un comentario

0 Comentarios