MEGABANNER

JOSS WHEDON HABLA DE SU SERIE S.H.I.E.L.D.

Joss Whedon ha hablado sobre su proyecto S.H.I.E.L.D., como será de fiel al material original de los cómics y si podemos esperar o no caras familiares, entre otras cuestiones. "No es sobre el asesinato, y no es sobre el crimen, y no es gente mirándose sus ombligos. Es sobre gente que está intentando ayudarse unos a otros, y esa es una de las cosas que me encantaban de los cómics. Ellos vestían uniformes y los villanos eran geniales [pero] ellos defendían algo, y me gusta hacer una serie que haga eso", ha expresado Whedon a la web TVLine

Sobre la fidelidad al material de los cómics, el director de Los Vengadores advierte que están trabajando duro para ceñirse a los cómics Marvel y la estructura de su universo de ficción. "Definitivamente es un show Marvel", dice Whedon tranquilizando ciertas voces (nosotros entre ellas) que  hablaban de una serie donde íbamos a ver poco del Universo Marvel de los cómics. 
LOS FANS AGRADECERÍAMOS VER A MARÍA APARECER A MENUDO POR EL SHOW
El creador de Firefly reitera el enfoque en los nuevos personajes creados para la serie S.H.I.E.L.D., más que esforzarse por presentar caras conocidas. "Por ahora, quiero involucrar a la gente con los personajes que hemos creado para el show, después ya nos preocuparemos [del resto de cosas]", declara Whedon. Sobre la aparición del personaje de María Hill, interpretado por Cobie Smulders, Whedon se muestra cauto advirtiendo que sus apariciones serán  breves debido a sus problemas de agenda, pero dejando una puerta abierta a un papel más relevante: "... si podemos hacernos con ella algún tiempo, lo haremos."

Publicar un comentario

0 Comentarios