MEGABANNER

IRON MAN 3: UNOS JUGUETES REVELAN ESCENAS DE LA PELICULA

De nuevo, una línea de juguetes vuelve a desvelar elementos más o menos importantes de una película, en este caso Iron Man 3. Lego ha presentado nuevos juguetes basados en la nueva película del Vengador Dorado y sus imágenes promocionales muestran una pelea final entre Stark y el Mandarín, con este conduciendo una especie de vehículo con cañones. Otro de los sets presenta una escena de acción en la que vemos a Aldrich Killian (Guy Pearce) conduciendo una lancha motora atacando a Iron Man y Máquina de Guerra. El detalle es el rostro del muñeco de Killian, que parecen indicar que el personaje sufre algún tipo de transformación, quizás por el virus Extremis.


La última imagen revela algo que ya hemos visto: el ataque a la casa en Malibú de Tony por los helicópteros del Mandarín. Lo importante es que aparece Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) vistiendo la armadura Mark 42 intentando salvar a Tony (Robert Downey Jr.) de su caída al mar. En los recientes cómics de Iron Man, Pepper viste su propia armadura, llamada Rescate, supuestamente dotada solo con medidas defensivas.


Otro elemento común de las tres imágenes promocionales de Lego es que el helicóptero, la lancha y el vehículo terrestre lucen los mismos colores corporativos, lo cual nos conduce a pensar que su aspecto similar se debe a que pertenecen a una misma organización ¿La de los 10 Anillos del Mandarín? ¿I.M.A.? ¿HYDRA?


Iron Man 3 se estrena en España el 26 de abril de 2013.

Publicar un comentario

0 Comentarios