MEGABANNER

G.I. JOE: LA VENGANZA, EL 27 DE MARZO EN CINES

El próximo 27 de marzo se estrena en pantallas españolas G.I. Joe: La Venganza, secuela de la exitosa G.I. Joe, la cual recaudó en todo el mundo más de 300 millones de dólares. La película está basada en los populares muñecos de la juguetera Hasbro, los cuales ya habían sido trasladados a otros medios, como los cómics, videojuegos y series de animación. Dirigida por Jon M. Chu, G.I. Joe: La Venganza cuenta con un espectacular reparto, en el que figuran nombres como Adrianne Palicki (Friday Night Lights), Ray Park (Star Wars), Jonathan Pryce (Piratas del Caribe), Ray Stevenson (Thor), Channing Tatum (Magic Mike), Bruce Willis (Looper), y Dwayne Johnson (A Todo Gas 5), entre muchas otras caras conocidas.


En esta película, los hombres del capitán Duke Hauser (Channing Tatum) tendrán que enfrentarse nuevamente con la amenaza de la organización Cobra y a un misterioso villano conocido como Zartam (Arnold Vosloo, "La Momia"). Pero las amenazas no solo provienen del exterior, ya que los hombres de Hauser tendrán que lidiar con un enemigo infiltrado en el propio gobierno de la nación. ¿Serán capaces estos héroes de impedir que sus enemigos se hagan con el control mundial, así como evitar la destrucción total de la ciudad de Londres?

Podeis encontrar más información y vídeos sobre G.I. Joe: La Venganza en su página web oficial, el canal de Youtube de Paramount Pictures, y en sus perfiles de Facebook, Tuenti y Twitter, con el hashtag #GIJoeLV.


Publicar un comentario

0 Comentarios