MEGABANNER

CICLOPE Y JEAN GREY, ¿EN X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO? NUEVO POSTER DE IRON MAN 3

Bryan Singer, como su colega Marc Webb, tiene a los fans del Universo Marvel bastante entretenidos con continuas actualizaciones acerca de las películas que tienen en desarrollo. Singer, del cual ya os hemos hablado en un reciente post, vuelve con unas declaraciones sobre el regreso de dos mutantes fundamentales a la saga cinematográfica: Scott Summers y Jean Grey, que interpretaran, respectivamente, James Mrsden y Famke Janssen. Además, también se ha referido al proyecto de crear un Universo Marvel cinematográfico con los personajes de la Casa de las Ideas propiedad de Fox.

Preguntado por si compartía el deseo de muchos fans de volver a ver a Scott y Jean en X-Men: Días del Futuro Pasado, Singer ha contestado entre risas: "¿Y quien no? ¿Y quien no? Eso es todo lo que puedo decir. Las buenas noticias son que todos estamos unificando criterios." Singer también declaró en la entrevista tener la intención de arreglar algunas de las decisiones menos populares tomadas en X-Men: La Decisión Final, que fueron muchas, a decir verdad. Esto significaría la posible vuelta de la citada pareja de protagonistas.
BRETT RATNER JUNTO A PARTE DEL CASTING DE X-MEN: LA DECISIÓN FINAL
"Creo que si realmente examinas el Universo X-Men, es en cada aspecto tan grande como el Universo Marvel", afirma Singer, refiriéndose al proyecto de desarrollar una especie de universo compartido tal y como está haciendo Marvel Studios. "Hay personajes menores, pero si tomas determinados personajes hay una miriada de películas que podrías hacer, e historias que podrías contar con estos personajes de manera individual", asegura el director neoyorquino. Sobre si hay algo ya concretado acerca de poner en marcha este universo compartido, Singer ha dicho: "Es algo sobre lo que estamos pensando. Realmente, estoy enfocado en esta película. Pero estamos hablando [la productora] Lauren Shuler y yo, y ya veremos."

Buena muestra de este universo compartido es la película Iron Man 3, de la cual ha sido lanzado un nuevo póster con el villano El Mandarín como protagonista. El Mandarín, interpretado por Sir Ben Kingsley, es el jefe de la organización terrorista conocida como Los Diez Anillos. A pesar de ser un líder solitario, El Mandarín ejerce un férreo control sobre su organización, provocando el terror con sus salvajes actos terroristas que perpetra a lo largo y ancho de todo el mundo.


Y aquí la versión completa del póster, en la que vemos sobre lo que está apoyado el pie de El Mandarín.


(IGN, Walt Disney España)

Publicar un comentario

0 Comentarios