MEGABANNER

CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO, ¿EMILY VANCAMP COMO SHARON CARTER?

La actriz Emily VanCamp está en conversaciones para unirse al reparto de Capitán América: El Soldado de Invierno para interpretar un personaje principal aun sin revelar. Parece razonable pensar que este papel protagonista será el del nuevo interés amoroso de Steve Rogers (Chris Evans), muy posiblemente Sharon Carter, nieta de Peggy Carter, que interpretara Hayley Atwell en el primer film. 
EMILY VANCAMP
Muchas han sido las actrices barajadas para este papel (Emilia Clarke, Alison Brie, Mary Elizabeth Winstead...) pero ahora parece que la protagonista de la televisiva Revenge será la que se lleve el gato al agua. Aunque no está confirmado que VanCamp vaya finalmente a encarnar a Sharon Carter, todo apunta a que así será. De confirmarse, pienso que va a ser un desacierto total por parte de los directores de la película, los hermanos Russo, ya que he visto a esta chica en Revenge y creo que tiene pocas cualidades para interpretar a alguien como Sharon Carter. VanCamp es una actriz a la que le falta garra, carisma y el suficiente atractivo como para encarnar al principal personaje femenino en la vida del Capitán América. Ya puestos a escoger un cara televisiva, ¿por qué no Amanda Righetti, de El Mentalista? (Deadline)
SINCERAMENTE, ¿A QUIEN PREFERÍS PARA EL PAPEL?
Hot Toys ha desvelado su espectacular figura del personaje de la Viuda Negra basada en la actriz Scarlett Johansson, La figura es impresionante, así como su precio, 190 dólares. Por ahora me conformaré con mirarla en estas sugerentes imágenes. (GeekTyrant)




Publicar un comentario

0 Comentarios