MEGABANNER

BRYAN SINGER DA MAS DETALLES DE X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO

Bryan Singer ha confirmado lo que ya se venía rumoreando sobre el marco temporal de X-Men: Días del Futuro Pasado, que parte de la acción transcurrirá en la década de los 70´s y parte en la actualidad. Otra de las revelaciones de Singer es que el presidente Richard Nixon será un personaje más de la trama del film, aunque sin confirmar quien lo interpretará. "Habrá también algunos aspectos de ciencia ficción en la historia y, sin desvelar nada, alguna tecnología que no hemos visto aun el Universo de los X-Men", ha declarado el director de Sospechosos Habituales. Por otro lado, avisa que se han tomado algunas licencias respecto al arco argumental original de los cómics, pero promete que el elemento del viaje temporal estará presente en el film. (Collider)
EL PRESIDENTE NIXON HA APARECIDO EN MUCHOS CÓMICS DE LA CASA DE LAS IDEAS
Otra de las revelaciones de Singer acerca de la nueva película de mutantes es que se rodará en 3D nativo, es decir, no sufrirá el proceso de conversión a ese formato. En cuanto a la supuesta supervisión que Mark Millar debe mantener acerca de las franquicias superheróicas de la 20th Century Fox, Singer revela que no ha tenido ningún encuentro con el guionista de cómics escocés. A mi entender, los mutantes son terreno exclusivo de Singer, una franquicia donde Millar no tiene nada que decir, dedicándose este último más bien a supervisar otras licencias propiedad de los estudios. 
FOTOGRAMA DE X-MEN: LA DECISIÓN FINAL
Otro de los proyectos de Singer a medio plazo es una nueva versión de la mítica serie de los 70´s Battlestar Galactica, una película que se alejaría totalmente del espléndido show de televisión creado por Ronald Moore en 2004. Desgraciadamente, el realizador neoyorquino parece estar ahora absolutamente concentrado en la franquicia mutante. (Comingsoon)

Uno de los actores de la saga clásica que repetirá su papel en Días del Futuro Pasado es Hugh Jackman, quien ha declarado recientemente que el papel de Logan en el film no se limitará a un breve cameo, sino que será de gran relevancia. (SHH)

Publicar un comentario

0 Comentarios