MEGABANNER

THE WOLVERINE: JAMES MANGOLD HABLA DE LOBEZNO

"Lobezno ya no será miembro de ningún grupo de superhéroes". Así de claro lo ha dejado el director James Mangold en una reciente entrevista acerca de su película The Wolverine. Mangold ha confirmado además que los hechos del film transcurren un periodo de tiempo después de X-Men: La Decisión Final. Lo que aun está por ver es si los hechos que sucedan en el film de Mangold afecten a la línea temporal de la película de Bryan Singer, X-Men: Días del Futuro Pasado

Sobre la inspiración de la cinta Mangold revela que hay mucho de los cómics de Chris Claremont y John Byrne en los que se basa The Wolverine, así como también muchos de sus personajes. "Obviamente, cuando adaptas algo haces algunos cambios. Pero todos los personajes están ahí: Yukio, Viper, Mariko, Shingen, y Logan, por supuesto. Todo el elenco de personajes que existe en ese mundo está en nuestra película", ha declarado el director.
EN THE WOLVERINE TAMBIÉN HABRÁ FLASHBACKS, Y SI NO
¿QUE SON ESAS GARRAS DE HUESO?
Aunque The Wolverine se enclava tras los sucesos de X-Men 3, Mangold evita hablar de secuela directa de esta. El director revela que ha querido prescindir de todo el bagaje cinematográfico y de los cómics que arrastra el personaje y hacer una película libre de sus responsabilidades con la Patrulla X, sus otras alianzas y sin ningún propósito claro. 
"Estaba fascinado con la idea de retratar a Logan como un ronin (un samurai sin señor) sin ningún propósito. Un tipo de soldado que se queda libre. La guerra ha terminado. ¿Qué hace? ¿A qué se enfrenta? ¿En qué cree? ¿Quiénes son sus amigos? ¿Cuál es su razón de estar aquí ya? Creo que esas cuestiones son especialmente interesantes cuando estás tratando con un personaje que es esencialmente inmortal."
Mangold habla de lo ventajoso de enclavar la acción tras la última película de los X-Men, pues la saga había terminado efectivamente ahí, con muchos de sus protagonistas muertos. The Wolverine no transcurre inmediatamente después de X-Men 3, sino que ha transcurrido cierto tiempo, con Logan viviendo separado del mundo y sin ser miembro de ningún grupo de superhéroes.

LOBEZNO SAMURAI, POR JULIE BELL
The Wolverine (titulada en España Lobezno Inmortal) se estrena el 26 de julio de 2013.

(EW)

Publicar un comentario

0 Comentarios