MEGABANNER

THE WALKING DEAD: PRIMERA VICTIMA DE EL GOBERNADOR. LOST HORIZON, OTRA SERIE PARA SHYAMALAN

Dado que la última noticia es un posible  spoiler, ni más ni menos que quien será la primera víctima a manos de El Gobernador, os lo dejamos al final para que quien no quiera saber, no lo vea. Empezamos con un nuevo proyecto televisivo de M. Night Shyamalan, llamado Lost Horizon. El canal para emitirlo sería NBC si el piloto consigue convencerles. La breve sinopsis  sólo anuncia que será como "Moby Dick ambientada en los tiempos modernos, enfrentándose a temas como la obsesión y lo desconocido". Estaría ambientada en una pequeño pueblo costero de la Costa Este americana. Este proyecto se une así al que Shyamalan tiene con FOX, Wayward Pines. La historia de Moby Dick no es muy agradable si os gustan los animales como a mí, ya que la forma de que no te moleste un cachalote blanco es dejarlo tranquilo en el mar y quedarte en tu casa, pero veremos qué ofrece Lost Horizon. (Deadline)

A MI ME RECUERDA TAMBIÉN A TIBURÓN. VEREMOS EN QUE QUEDA TODO
The Walking Dead: Si no queréis saber nada de lo que va a pasar en TWD, os vuelvo a avisar de que dejéis de leer. Ya es cosa vuestra. Que nos esperan más muertes en lo que nos queda de temporada no es ningún spoiler. Pero si os decimos quien será la primera víctima de El Gobernador la cosa cambia. La verdad es que no se han ido a una muerte de un personaje muy querido, siendo amables con él. Axel, ese que se parece tanto a Asterix, tiene al parecer todas todas las papeletas para ser eliminado el próximo episodio. Os dejamos con el avance.

LA VERDAD, TAMPOCO APORTABA MUCHO, POR NO DECIR NADA
"Axel es el primero en morir durante un ataque sorpresa del Gobernador a la prisión. Un camión cargado de caminantes atraviesa las puertas e invaden el patio. Michonne es la que más elimina durante el ataque. Es épico." (nuke the fridge)

Publicar un comentario

0 Comentarios