MEGABANNER

THE WALKING DEAD: GREG NICOTERO Y LAURIE HOLDEN HABLAN DE LA SEGUNDA PARTE DE LA TEMPORADA 3

Greg Nicotero, maestro de los efectos de maquillaje y co-productor ejecutivo de The Walking Dead, ha sido rotundo en sus declaraciones: "Probablemente terminaremos nuestra temporada con uno o dos miembros menos del casting." Nicotero se refiere a la segunda parte de la tercera temporada de la serie de AMC, que comienza a emitirse el próximo 10 de febrero. Como es lógico, quienes no hayan visto aun la primera parte de la tercera temporada no deberían seguir leyendo a partir de aquí. 

"Hemos establecido un determinado escenario en nuestro show donde nadie está seguro, y definitivamente en la segunda parte de esta temporada, no va a ser fácil para nadie", afirma Nicotero. Tras las impactantes muertes de Lori  (Sarah Wayne Callies) y T-Dog (IronE Singleton) en la primera tanda de episodios de esta tercera temporada, todos nos preguntábamos qué iban a dejar para la segunda midseason; al parecer el grupo se reducirá aun más de manera dramática. 
GREG NICOTERO BROMEA CON NORMAN REEDUS EN EL RODAJE DE LA SERIE
De como podrían sucederse estas muertes, Nicotero especula con que podrían derivarse de otro asalto a Woodbury por el grupo de Rick. "Lo bonito es que no estás confinado en un lugar, aunque hayamos pasado mucho de nuestra [tercera] temporada en Woodbury o la prisión. En conclusión, hemos establecido el conflicto entre el Gobernador y Rick, y lo exploraremos mucho más en la segunda parte", explica Nicotero.

La trama de Andrea (Laurie Holden) estará al frente en los siguientes episodios y la principal novedad será que ella por fin se da cuenta que ha estado todo este tiempo "completamente engatusada" por el Gobernador (David Morrissey). La actriz explica que los ojos de su personaje se han abierto ahora que sabe que su anterior grupo sigue vivo y que uno de sus amigos ha sido capturado por el hombre con el que ha entablado una relación romántica casi desde que llegó a Woodbury. "Será interesante ver si Philip escucha a Andrea o no; va a haber un redefinición del Gobernador de cara a Andrea en la segunda parte de la temporada", afirma Holden


Despejando las especulaciones de los fans que apuntaban a que las lealtades de Andrea podrían estar al lado del Gobernador, la actriz afirma que su personaje ama a quienes fueron sus amigos y compañeros durante tantos meses de penurias. "Puedo garantizarte que sea lo que sea que ella haga, su corazón está en el lugar adecuado", ha dicho la actriz. En la segunda midseason, Woodbury se convierte en casi una prisión para Andrea y la actriz avanza que hará lo que sea para proteger a aquellos que quiere.

The Walking Dead vuelve a las pantallas el próximo 10 de febrero.

(THR)

Publicar un comentario

0 Comentarios