MEGABANNER

SINGER HABLA DE X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO. THE WOLVERINE: 2 NUEVAS IMAGENES

Bryan Singer ha revelado en una reciente entrevista que ha hablado con James Cameron sobre como incluir el elemento del viaje en el tiempo en su próxima película X-Men: Días del Futuro Pasado. En el arco argumental de los cómics, Kitty Pryde regresaba atrás en el tiempo encarnándose en su yo adolescente para advertir a los hombres X de que evitaran ciertos sucesos que, de producirse, desembocarían inevitablemente en un futuro apocalíptico tanto para los mutantes como para la humanidad en general. Sin embargo, parece que en la película de Singer vamos a ver algo ligeramente distinto.
"Es épico. Hemos tenido que poner juntos a ambos castings. Lo hemos hecho de una manera que tiene sentido. Tuve una conversación de dos horas con James Cameron sobre el viaje en el tiempo, la teoría de las cuerdas, multiversos y todo eso. Tienes que crear tus reglas y ser fiel a ellas. Eso es lo que hace a Terminator y Regreso al Futuro funcionar tan bien. Y hay ciertos mecanismos en X-Men, ciertos poderes, percepciones y personajes, que hacen esto posible."
Vayamos con otra película de mutantes, The Wolverine, de la cual tenemos un par de nuevas imágenes. No parece que vayamos a ver a Logan con su uniforme de los X-Men en la película de James Mangold, más bien creo que nos tendremos que conformar viendo lo bien que le sientan los trajes a Hugh Jackman. Os dejo con las imágenes, cortesía de Empire, al igual que la entrevista a Singer.



X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el 18 de julio de 2014. The Wolverine llegará a las salas el 26 de julio de 2013.

Publicar un comentario

0 Comentarios