MEGABANNER

NOVEDADES DE IRON MAN 3 Y THOR: EL MUNDO OSCURO

Kevin Feige ha comentado qué podemos esperar de Happy Hogan en Iron Man 3. Como sabéis, quien interpreta a Happy Hogan es Jon Favreau, director de las dos primeras películas. A pesar de que la tercera la ha dirigido Shane Black, su papel no ha sido eliminado, sino que será de lejos el más importante de las tres, "sencillamente está genial en esta", dice Feige. También indica que tendrá más trama y sabremos los intensos lazos que le unen a Tony. No solo eso, sino que lo veremos envuelto en espectaculares escenas de acción. No, si al final va a ser el protagonista de la película. (Mtv News)

Por cierto, según Comic Book Movies, es muy posible que tal y como ya indicamos El Hombre Radioactivo aparezca en Iron Man 3. La pista sería el secretismo con el que Lego, que tiene la licencia de los juguetes, intenta omitir información al respecto. Ya veremos.
 EL HOMBRE RADIOACTIVO,  CHINO COMO EL MANDARÍN
Jaimie Alexander ha hecho unas jugosas declaraciones acerca de Thor: El Mundo Oscuro. Por un lado, confiesa que compartirá escenas con Jane Foster (Natalie Portman) lo cual podría significar una historia de celos. Sobre si las películas de Thor llegarán a trilogía, opina que "creo que lo mantienen en secreto y no nos dicen nada para que no se nos escape. No creo que sea un secreto que Marvel intenta hacer tantas películas como puedan, así que una tercera parte de Thor tiene muchas posibilidades.[...] Como con ésta, te lo confirmarán en el último minuto". Otro que ha hablado es Adewale Akinnuoye-Agbaje sobre su papel de Algrim: "Es una criatura oscura porque viene de un mundo que lo es". Aunque como actor no le entusiasme, reconoce que visualmente va a ser espectacular y que Marvel va a sorprender.(Bleeding Cool)
LADY SIF Y JANE FOSTER SE LAS VERÁN EN THOR 2

Publicar un comentario

0 Comentarios