MEGABANNER

MARK MILLAR HABLA DE X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO Y THE WOLVERINE Y OTRAS NOTICIAS SOBRE PELICULAS MARVEL

Mark Millar, asesor de las producciones basadas en los cómics de la 20th Century Fox, ha hablado acerca de X-Men: Días del Futuro Pasado y su director, Bryan Singer. De entre toda su verborrea destaco un solo fragmento: "No es más complicada que Terminator, o lo que sea, hay un elemento de salto en el tiempo en ella, pero hay otro que es muy bueno. Es difícil para mi decirlo sin llegar a estropear la película." ¿A qué elemento se refiere Millar? (SciFi Now)

Sobre The Wolverine, Millar se refiere a su guión como "genial" y habla de la versatilidad del personaje de Lobezno para aparecer en las películas tanto integrado en un grupo como en solitario. A pesar de ello, se muestra partidario de no darle demasiado peso en las películas basadas en los X-Men, ya que es lo suficientemente popular como para haber merecido dos películas en solitario. (SciFi Now)


Roman Coppola, hijo del realizador Francis Ford Coppola, ya tuvo la intención de llevar al cine al Doctor Extraño en la década de los 90´s. Lo peor de todo es que piensa que su primo, Nicolas Cage, es el actor ideal para el papel... (Moviepilot)

Jeph Loeb, responsable de la división televisiva de Marvel Studios, ha sugerido que la clásica colección de cómics Héroes de Alquiler podría ser adaptada a la gran pantalla, con Luke Cage y Puño de Hierro como protagonistas. La colección Heroes for Hire comenzó a publicarse en 1978, y narraba las aventuras del dúo Powerman/Puño de Hierro, dos superhéroes que ofrecían sus servicios profesionales a cambio de un precio. (Bleeding Cool)


Seguimos con Loeb, el cual ha revelado que hay una película de animación basada en el personaje de Punisher, El Castigador, la cual contará como personaje invitado con Viuda Negra. El responsable de Marvel TV ha desvelado que tienen 15 proyectos de animación en desarrollo. (Geektyrant)

Publicar un comentario

0 Comentarios