MEGABANNER

MAD MEN, DEXTER, BLACK MIRROR, THE AMERICANS Y 4TH REICH, TODAS LAS NOVEDADES

No surgen muchas novedades cuando ruedan Mad Men. Su creador, Weiner, aborrece los spoilers y por eso no suelta prenda. De todas formas, algunos malévolos pensarán qué va a contar, si en su serie nunca pasa nada. Pero como yo estoy en el lado de los que piensa que en Mad Men pasa todo, y además no quiero que me lo cuenten, lo veo bien. El estreno de la sexta temporada será el 7 de abril, con un episodio doble, como la última vez. Os dejamos con 4 imágenes promocionales de la misma. (THR)
QUE MAYOR ESTÁ PETER CAMPBELL, ESA MIERDECILLA, COMO DIJO ROGER
PUES ANDA QUE SALLY, QUE PARECE UNA DAMA DE HONOR...
LA CARA DE PEGGY AL SABER QUE SE HAN QUEDADO SIN GLOBO DE ORO
LA RISA DE SABER QUE SE LO LLEVABA HOMELAND , CON ESE FINAL DE SEGUNDA TEMPORADA
Dexter: La octava y última temporada, si Showtime no lo remedia, tiene dos nuevas incorporaciones. Por un lado, Charlotte Rampling (Melancolía), y por otro Sean Patrick Flanery (Powder). Rampling será una neurocirujana que trabaja con asesinos en serie y hace un retrato de ellos muy particular. Flanery será un ex-policía. En cuento a si será la última temporada, lo sabremos cuando estemos más cerca del estreno, el 30 de junio. De momento, sí aseguran que los guionistas apuntan al final de la historia, termine o no. Os dejamos con la promo conjunta de Dexter y Ray Donovan, la nueva serie de la que ya os hablamos. (THR)


4th Reich: Este es el nombre de la nueva serie que prepara Showtime. Será una mezcla de dos películas,  American History X y The Town. No será especialmente violenta, y contará la historia de un excarcelado que hace un trato con el FBI. Produce Robert de Niro y Jane Rosenhall. (Deadline)

Black Mirror y The Americans: Ya tenemos aquí dos vídeos de dos estrenos inminentes. Uno es la segunda temporada de Black Mirror, de Channel 4, cadena que también emite la perturbadora Utopía, y otro es la presentación de The Americans, de FX. La serie, que se compara con Homeland, ha encantado en su visionado a algunos críticos con su piloto. Ojalá sea una heredera digna de lo que fue Homeland.



Publicar un comentario

0 Comentarios