MEGABANNER

JUEGO DE TRONOS: NUEVO TEASER DE LA TEMPORADA 3. GEORGE R.R. MARTIN PRESENTA UN CAPITULO DE THE WINDS OF WINTER

George R. R. Martin está tomándose su tiempo en terminar el sexto libro de la saga, The Winds of Winter. Como el mismo ha dicho en varias ocasiones, terminará el libro cuando lo acabe. Para calmar las ansias de los fans de la saga Canción de Hielo y Fuego, ha presentado un capítulo de ejemplo del que será el penúltimo libro de la heptalogía, que será publicado probablemente a finales de este año o durante 2014. Pinchad aquí para acceder a la web del escritor y leer el capítulo, titulado Arianne.

HBO ha lanzado un nuevo teaser de la tercera temporada de la serie, sin nuevas escenas, solo con un cuervo de tres ojos sobrevolando paisajes y ciudades modernas, bajo el lema "Their world returns to ours". Sin duda, una manera original de crear expectación en torno a la serie sin desvelar ni un ápice de lo que nos espera a partir del 31 de marzo.

 

Tambioén se ha dado a conocer la lista de guionistas y directores de los 10 episodios que componen esta tercera temporada de Juego de Tronos. La mayor parte de los capítulos están escritos por los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, aunque el séptimo se lo ha reservado para sí el propio George R. R. Martin. En la lista de directores echamos en falta a Alan Taylor, enfrascado en las labores de rodaje de Thor: The Dark World, aunque encontramos realizadores televisivos tan eficaces como Dan Minahan (The Newsroom, True Blood) o David Nutter (Arrow, Terminator: las Crónicas de Sarah Connor), entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios