MEGABANNER

JOSS WHEDON HABLA DE LOS VENGADORES 2 Y LA SERIE SHIELD

En una reciente entrevista, Joss Whedon ha desvelado que el guión de Los Vengadores 2 ya está medio escrito y se ha referido a el enigmáticamente como "más profundo" y menos grande que el de la primera película. "Toda esa gente ya se ha conocido, así que eso ya está fuera del camino. Ahora puedes pasar el tiempo cavando, y con cavar, me refiero a un escalpelo, causando daño", ha dicho Whedon

Sobre la serie S.H.I.E.L.D., adelanta que las labores de rodaje comenzarán en una semana y calma a los fans diciendo que habrá más espectáculo que en un simple procedimental. Sin embargo aclara que finalmente la serie tratará sobre la gente de la periferia, los que permanecen al margen de las grandes aventuras. 
"El punto central de la serie es que incluso con todas esas cosas grandes, las pequeñas cosas importan. Es sobre gente que no tiene superpoderes. Habrá algunas personas con poderes, habrá FX, y habrá tramas de ciencia ficción, pero todo interpretado en un nivel muy humano. Ese es el atractivo de la cosa."
Whedon mira más allá del piloto y ya está trabajando en los guiones de los siguientes episodios. Al parecer a la serie se le ha dado prioridad sobre otros proyectos de la cadena ABC, según declaraciones de su presidente, Paul Lee. Este también ha desvelado que el guión es "grande", con divertidas relaciones entre personajes masculinos y femeninos y, como no, con mucha acción. Lee deja entrever que se trata de una serie para dirigida a un amplio espectro de público, tanto adultos como jóvenes. Sobre su anterior declaración de que el guión era "muy Joss", Lee explica que se refiere a la habilidad de Whedon de pasar rápidamente de altas cotas épicas y dramáticas a situaciones divertidas y tontas.
MING-NA (URGENCIAS), UNA DE LAS PROTAGONISTAS DE LA SERIE S.H.I.E.L.D.
Sobre el papel de supervisor de las películas de la conocida como Fase 2 de Marvel Studios, Whedon desvela que lee todos los guiones y hace anotaciones en todos. "Intento ser útil sin ser intrusivo", ha expresado el realizador. Y hablando de la Fase 2 de Marvel Studios, parece que la película Guardianes de la Galaxia comenzará a rodarse este verano en los estudios británicos de Pinewood-Shepperton. 

Los Vengadores ha sido nominada a los Oscars por sus efectos visuales, algo que se veía venir y que sin duda merece. Os dejo con un vídeo de la compañía ILM donde se nos muestran algunos de los efectos CGI empleados en la producción del film.


(MTV, TV Line, Screen Daily)

Publicar un comentario

0 Comentarios