MEGABANNER

GUILLERMO DEL TORO HABLA SOBRE DARK UNIVERSE. PACIFIC RIM: NUEVO TRAILER

Ayer se presentó en la feria tecnológica que se celebra anualmente en Las Vegas el nuevo tráiler de Pacific Rim, de Guillermo del Toro. Se trataría más bien de un trailer alternativo al primero lanzado, ya que solo contiene unas pocas nuevas escenas, manteniendo la misma estructura que el anterior. Pacific Rim se estrena mundialmente el 12 de julio de 2013.  


Seguimos con el ocupadísimo realizador mexicano Guillermo del Toro, esta vez embarcado en un proyecto sobre un film de superhéroes de la DC. El proyecto en cuestión recibe el nombre de Dark Universe y estaría protagonizado por los personajes sobrenaturales del Universo DC, tales como John Constantine, la Cosa del Pantano (ambos con sendas adaptaciones cinematográficas fallidas) y similares, muchos pertenecientes a la línea Vértigo de la todopoderosa editorial. El proyecto no es nuevo (el film iba a llamarse originariamente Heaven Sent), pero ahora parece haberse revitalizado con la contratación de un guionista, del cual Del Toro ha rehusado desvelar la identidad.
LA PELÍCULA ADAPTARÍA BÁSICAMENTE LA LIGA DE LA JUSTICIA OSCURA
Del Toro desvela en la entrevista los personajes favoritos que espera aparezcan en la adaptación, como los citados anteriormente, el Demonio Etrigan, Deadman, Espectro o Zatanna. El director de El Laberinto del Fauno habla sobre el tono de la película, que vendrá impuesto por como será Man of Steel y el enfoque que Christopher Nolan y Zack Snyder imprimirán al reboot de la franquicia Superman. Recordemos que ni hay guión ni hay luz verde definitiva por parte de Warner para Dark Universe  por lo que estas noticias pueden cambiar mucho de aquí a unos meses.

(IGN)

Publicar un comentario

0 Comentarios