MEGABANNER

GUILLERMO DEL TORO HABLA DE EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA Y EL EPISODIO VII DE STAR WARS. CLIPS Y TRAILER DEL FILM DE TERROR MAMA

Guillermo del Toro ha ofrecido otra actualización acerca de su largamente acariciado proyecto de llevar al cine la novela corta En las Montañas de la Locura, del genial escritor H.P Lovecraft. En una entrevista a The Playlist, Del Toro ha revelado que va a intentar de nuevo dar un empujón al proyecto, echado por tierra dos veces por Universal Pictures. La razón principal de que el proyecto aun no se haya llevado a cabo es la insistencia del realizador mexicano en que la película sea clasificada R, mientras que los estudios insisten en que sea PG-13, con el fin de abarcar una audiencia mayor y más posibilidades de triunfar en taquilla.

"Vamos a hacer una gran presentación del proyecto otra vez a comienzos del año y veremos si algún estudio está interesado", ha anunciado Del Toro. Este ha confirmado que Tom Cruise aun está ligado al proyecto como protagonista. "Creo que sería fantástico llevarlo a cabo con el. Ha sido un gran aliado del proyecto", declara el director mexicano. El director finalmente revela que ya ha visto Prometheus y que sus temores acerca de las posibles similitudes con la novela de Lovecraft se han desvanecido: "No, de verdad, la vi finalmente y... si, hay cosas en común, pero, ya sabes, mete la pata. Lovecraft estaba allí primero."

EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA, ¿EL FILM DEFINITIVO DE LOVECRAFT?
Muchos han sido los directores que se han barajado hasta ahora para encabezar el Episodio VII de la saga Star Wars, y Guillermo del Toro, claro está, no podía faltar en tan selecta lista. Recientemente, Del Toro reveló que tras Pacific Rim comenzaría a rodar el film de terror Crimson Peak, por lo que su implicación en la saga de la Guerra de las Galaxias se tornaba imposible. Hoy hemos sabido de labios del propio director que LucasFilm le ofreció el proyecto a través de una llamada telefónica a su agente, pero el simplemente dijo que no podía por la cantidad de proyectos que tiene por delante. ¿No será porque es una patata tan caliente que nadie quiere hacerse cargo de ella?

DEL TORO NO PIENSA QUEMARSE DIRIGIENDO STAR WARS
Pero, ¿y las futuras secuelas? El propio realizador mexicano se descarta como candidato y se atreve a apostar por otro: Brad Bird. El director de Los Increíbles también se barajó como posible para liderar el Episodio VII, aunque su trabajo en el film de ciencia ficción 1952 lo va a hacer imposible. (The Playlist)

Uno de los múltiples proyectos en los que se halla enfrascado Del Toro como productor es el film de terror Mama, basado en un cortometraje del mismo título y que el realizador mexicano ha decidido llevar a la gran pantalla. La película está protagonizada por Jessica Chastain (La Hora Más Oscura) Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos), y cuenta la historia de dos niñas que han sobrevivido en el bosque durante cinco años después de que sus padres murieran. Cuando las chicas son halladas y llevadas a casa de sus tíos, se hace evidente que un espíritu que puede o no ser su madre, las sigue vigilando. Mama se estrena el próximo 18 de enero en USA y el 8 de febrero en España. Os dejo con el corto que inspiró el film, el segundo trailer y 4 clips de la película. (THR, Bloody Disgusting)






Publicar un comentario

0 Comentarios