MEGABANNER

GUARDIANES DE LA GALAXIA: CAMBIOS EN EL CASTING. GAMORA: SEXY COSPLAY

Parece ser mucha la indecisión de Marvel Studios a la hora de concretar el casting de Guardianes de la Galaxia. Ya os hemos hablado aquí de los innumerables actores que han sido o están siendo considerados para el papel de Star-Lord. Pues bien, ahora parece que tres personajes de la película, Drax, Gamora y Mapache Cohete, van a ser reconsiderados en un nuevo casting.

Respecto a Mapache Cohete, un personaje que muy posiblemente será creado enteramente por CGI, aparte de las voces de Adam Sandler o Jim Carrey, se está pensando en la de un tercer actor, Jon Benjamin, famoso por su serie Archer. Al parecer, el personaje de Rocket Raccon tendrá bastante peso en la película, por lo que Marvel no quiere pifiarla con quien le preste su voz.


Los planes para Drax han cambiado, desde que The Rock posiblemente ya no esté disponible por problemas de agenda (concretamente, el rodaje de la película de Hércules que prepara Brett Ratner). De un actor de raza indiferente, con 1,90 cm de estatura y en muy buena forma física hemos pasado a uno que debe ser de raza blanca, 1,88 cm de altura y cuerpo saludable. En un principio se habló de Jason Momoa para el papel, pero su interpretación tanto en Conan como en Bullet to the Head han disuadido a los jefazos de Disney de contratarlo para encarnar a Drax el Destructor.

De Gamora aun no hay noticias acerca de ninguna actriz que se haya contemplado para el papel y las especulaciones son muchas y variadas: Adrianne Palicki, Gina Carano, Olivia Wilde, Rosario Dawson... Para consolarnos un poco ante la falta de noticias al respecto, os dejo con un par de chicas aficionadas al cosplay que no tienen nada que envidiar a ninguna de las actrices que he mencionado antes.








(CBM, Soni Aralynn Facebook,  Callie Cosplay Facebook)

Publicar un comentario

0 Comentarios