MEGABANNER

GODZILLA YA TIENE FECHA DE ESTRENO Y FRANK DARABONT ESCRIBIRA EL GUION. POSIBLES ASPIRANTES A PROTAGONISTA (ACTUALIZADO)

El proyecto de renovar la franquicia Godzilla parece empezar a moverse más deprisa. Gareth Edwards (Monsters) comenzará el rodaje de su película el próximo mes de marzo de cara al estreno el 16 de mayo de 2014. A la salida de dos de los productores del film, Dan Lin y Roy Lee, se une el fichaje de Frank Darabont (The Walking Dead) para re-escribir el guión final. Lin y Lee son dos productores importantes de la Warner y ellos trajeron el proyecto al estudio, pero cuando los derechos pasaron a Legendary Pictures, estos estudios se negaron a respetar los acuerdos económicos que ambos productores habían firmado inicialmente.


Pero lo verdaderamente importante de la noticia es el fichaje de Darabont para re-escribir el guión del reboot. El primer esbozo fue escrito por el inexperto Max Borenstein, pasando por diferentes manos durante los últimos años: David Callaham (Los Mercenarios), David S. Goyer (Man of Steel) y Drew Pearce (Iron Man 3), entre otros. El impacto que Darabont tenga en el guión puede ser mínimo, ya que probablemente se encargue de dar profundidad y realismo a los personajes protagonistas, más que describir las escenas de acción y destrucción habituales en el cine catastrofista.

Ha saltado la noticia de la posible lista de actores que podrían optar al papel protagonista en el reboot de Godzilla: Henry Cavill (Man of Steel)Scoot McNairy (Argo)Caleb Landry Jones (X-Men: First Class). En un principio se habló incluso de Joseph Gordon-Levitt (Looper), pero al parecer la oferta para el papel ya no sigue en pie. Cavill es claramente la apuesta de Legendary Pictures, mientras que McNairy y Caleb son elecciones del director (McNairy ya trabajó con Gareth Edwards en Monsters).


Publicar un comentario

0 Comentarios