MEGABANNER

FEIGE HABLA DE LOS VENGADORES 2. SHIELD, COMIENZA EL RODAJE

Kevin Feige ha contado a MTV News algunos apuntes sobre la segunda fase del Universo Marvel cinematográfico que nos llevará hasta la secuela de Los Vengadores. Feige confirma que Whedon ya está trabajando en la historia de Los Vengadores 2, y ha declarado lo siguiente acerca del trabajo que lleva hecho: "Todavía está en sus comienzos, pero le dije a Joss (Whedon) después de leer los primeros apuntes que me trajo -aún le queda mucho por hacer, tiene que sentarse y convertirlo en una película- que ya hay 7 cosas en esos apuntes que cada una de ellas merecerían el precio de la entrada por si solas". Obviamente, nos deja con la miel en los labios y no nos da ni una pista de esos siete acontecimientos.
IRON MAN TENDRÁ BASTANTE CON LO SUYO...
De todas formas, dice que hasta que no veamos las películas Marvel que se han de estrenar hasta el 2015, como Thor: El Mundo Oscuro o Capitán América: El Soldado de Invierno, y que conforman la Fase 2, no entenderemos esos momentos. Aunque la más inminente, Iron Man 3, que define como la menos integrada de las tres y la más independiente, también formará parte de ese plan:  "No deja de estar en la Fase 2, que se dirige hacia Los Vengadores 2, con lo cual está pavimentando el camino, aunque todavía no te des cuenta". La película sin embargo estará más centrada en Tony Stark, sus problemas y lo que quiere conseguir. Feige bromea y continúa: "Es muy emocionante que estemos en una fase tan temprana y que pudiera contarte tantas cosas... si no fueras un periodista que lo va a publicar todo y dirías ¡Oh Dios, eso va  a ser asombroso!" . Habrá que estar atentos a todo lo que veamos en Iron Man 3, lo más peregrino puede ser un easter egg. (Mtv News)
YA SE INVENTARÁN ALGO PARA REVIVIRME, YO SOY UN MANDADO
No abandonamos el mundo de Marvel, pues ya ha comenzado el rodaje del piloto de S.H.I.E.L.D. Lo dirigirá Joss Whedon como ya sabéis, y si convence para convertirse en serie, se emitiría ya en el próximo otoño. Ya sabemos que en cuanto a la época, se situará tras Los Vengadores, pero saldrá el agente Coulson. En fin, si queréis estar al tanto de todas las novedades al respecto, tenéis activada una cuenta de Twitter y de Facebook para conocer todas las novedades.(Collider)

Publicar un comentario

0 Comentarios