MEGABANNER

¿ESTA MUERTA LA SERIE SOBRE HULK? CHEW, UN COMIC DE IMAGE PARA EL CANAL SHOWTIME

Parece que la largamente rumoreada serie sobre Hulk cada vez está más lejos de verse concretada. Desde octubre de 2010, cuando Guillermo del Toro anunció que había planes de traer de nuevo al gigante verde a la televisión hasta hoy, muchos han sido los rumores, desmentidos y desinformación sobre este proyecto. Lo último que hemos sabido de labios del propio Del Toro es que tras Los Vengadores, los responsables de Marvel Studios no han hablado con el absolutamente nada acerca del proyecto. Tan solo hubo una reunión entre el y Jeph Loeb de la que solo surgió que estaban esperando un guionista para encargarse del piloto y desde entonces, ningún encuentro más. 

Se especula con que la popularidad del Gigante Esmeralda tras la película Los Vengadores puede haber matado el proyecto de hacer una serie, ya que Marvel Studios estaría considerando apostar por un nuevo film sobre el personaje o, al menos, que vuelva a aparecer junto a otros personajes en las siguientes películas. Eso unido a que Joss Whedon va a empezar a rodar el piloto de S.H.I.E.L.D. a finales de enero, hace poco probable que los estudios que lidera Kevin Feige estén por la labor de embarcarse en el proyecto de Del Toro. (CBM)


El cómic que si parece que se convertirá en show televisivo es Chew, un proyecto de la cadena Showtime que pretende adaptar las historietas escritas por John Layman y dibujadas por Rob Guillory. La serie ya cuenta con guionista y al parecer es fiel al cómic publicado por Image. Sobre si serán episodios de una hora o de media, aun no hay nada decidido, así como del posible casting. Chew ha ganado un premio Eisner, uno de los más prestigiosos del mundo del cómic, y cuenta la historia de un inspector de sanidad que resuelve crímenes a través de impresiones psíquicas que le llegan tras ingerir alimentos, otras cosas o, incluso, trozos de personas. (Man Cave)

Publicar un comentario

0 Comentarios