MEGABANNER

EL PERFECTO SPIDER-MAN. ¿MORIRA GWEN STACY EN THE AMAZING SPIDER-MAN 2? JEREMY RENNER HABLA DE EL HALCON EN LOS VENGADORES 2

Con eso de que hay que dar ruedas de prensa con el estreno de Ganster Squad, Emma Stone, que protagoniza la misma junto a Ryan Gosling, ha confesado de camino que ya ha leído el guión de la segunda parte de The Amazing Spider-Man, donde volverá a interpretar a Gwen Stacy. Dice que está dispuesta a luchar por el amor de Spidey contra Mary Jane Watson (Shailene Woodley). Teniendo en cuenta que es pareja en la vida real de Andrew Gardfield, le saldrá muy realista. Sobre si morirá en la película, como todos esperamos dado el papel que interpreta, respondió esquiva "¿Morirá?". Os dejamos con la imagen que resulta de mezclar a Tobey Maguire con Andrew Gardfield, los dos actores de las versiones más relevantes de Spider-Man. La verdad es que es un Peter Parker de lo más resultón.(MTV, weboddyseum)

PUES SERÍA UN BUEN PETER PARKER
Los Vengadores 2: Jeremy Renner, El Halcón, consciente de que sus flechas son algo bastante insignificante frente a los superpoderes de sus compañeros, ha declarado que éste "No pudo hacer mucho en la primera película" refiriéndose a que estaba hechizado por Loki. "Espero que ahora haya más oportunidad de conocer a los personajes un poco más, para todo el mundo. Me parece algo emocionante". Eso sí, no se atreve a darle indicaciones sobre su papel Clint Barton, a Joss Whedon "Lo estropería todo".(splashmovie)

A VER SI ME LUZCO MÁS EN LA SEGUNDA PARTE...

Publicar un comentario

0 Comentarios