MEGABANNER

EL PERFECTO BRUCE WAYNE, EL MOMENTO MAS PAUSADO DE LAS PELICULAS DE 2012 Y NUEVA IMAGEN DEL RODAJE DE THOR:THE DARK WORLD

A Bruce Wayne lo han interpretado muchos actores, desde Adam West, que no tenía mala planta a pesar de lo horrible que era la serie, a Christian Bale. Un fan con talento ha hecho una mezcla con ellos y con los restantes: Michael Keaton, George Clooney y Val Kilmer. Usando la tecnología del "facemorph" ha conseguido esta estupenda recreación que perfectamente podría representar a Bruce Wayne en la gran pantalla. Ahora sólo falta que alguien invente un programa  "bodymorph" para que exista. (reddit)
TODOS TENÍAN ALGO DE BRUCE WAYNE
LA IMAGEN MÁS PAUSADA DE 2012. De todas las listas que se acumulan a fin de año, pocas tienen un número 1 tan indiscutible como este. La web What Culture ha indicado las imágenes que más se han congelado en las pantallas para poder observarlas con más detenimiento. La primera la hemos comprobado en esta web, dadas las visitas que tuvo en su momento. El resto de la lista, en What Culture.
THANOS, EL REY DE LAS PAUSAS
Seguimos con otro villano de Marvel: Loki. El actor que lo interpreta, Tom Hiddleston, se deshace en elogios hacia el director de Thor: The Dark World, Alan Taylor, asegurando que la película es asombrosa y que su manera de enfocar el proyecto es algo nunca visto. Os dejamos con un par de fotos de un extra del film ataviado con la armadura de combate asgardiana. (Press Association)


Publicar un comentario

0 Comentarios