MEGABANNER

DEXTER, TEMPORADA 8: NUEVOS PERSONAJES Y FECHA DE ESTRENO. LAS NUEVAS SERIES DE SHOWTIME

Con los buenos resultados de audiencia conseguidos por Dexter en su recién acabada temporada 7, parece que los ejecutivos de la cadena Showtime se resisten a anunciar el final de la serie. El presidente de la cadena ha anunciado que la octava temporada comenzará a emitirse el próximo 30 de junio, pero de si será la última o no, nada por ahora. De esta manera, la serie Dexter se separa de Homeland, con el fin de usar ambas como trampolín a otros proyectos de la cadena.

En el caso de Dexter, esta servirá de apoyo al nuevo drama criminal Ray Donovan. Homeland volverá el 29 de septiembre y servirá para lanzar Masters of Sex, el nuevo drama de la cadena sobre los pioneros del estudio de la sexualidad humana, William Masters y Virginia Johnson.
DEXTER MORGAN (MICHEL C. HALL) Y SU HIJO HARRISON
Volviendo sobre Dexter, dos nuevos personajes han sido revelados para la nueva temporada. La Dra. Evelyn Vogel es una inteligente neuro-psiquiatra entrada en la cincuentena que apoya a la policía creando perfiles de criminales. Jacob Elroy es un atractivo ex-policía propietario de una empresa de detectives. Aun no hay noticias acerca de los actores que interpretarán dichos papeles.

Otra de las nuevas series confirmadas por el presidente de Showtime es Penny Dreadful, un drama victoriano de horror "psicosexual" escrito por John Logan (Skyfall), en el que veremos a personajes tales como el Dr. Frankenstein y su monstruo, Dorian Gray o Abraham Van Helsing. La serie comenzará a rodarse en Londres este verano y podría estar dirigida por Sam Mendes (Revolutionary Road), según ha anunciado esperanzado el propio presidente de la cadena. ¿Una Liga de los Hombres Extraordinarios televisiva?
PETA WILSON COMO MINA HARKER EN LA PELÍCULA DE 2003 LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS

Publicar un comentario

0 Comentarios