MEGABANNER

DEFIANCE, ARROW Y THE BIG BANG THEORY: TRAILERS Y NOTICIAS

El domingo 15 de abril comienza a emitirse Defiance, la gran apuesta de la temporada del canal temático SyFy, con un episodio de dos horas de duración. La primera temporada de la serie consta de 12 episodios y, por primera vez, la historia se desarrollará paralelamente en televisión y en un videojuego que será lanzado  al mismo tiempo. El canal define este proyecto como "the next big thing", o sea, la que puede ser su apuesta más fuerte en el terreno de la ciencia ficción desde Cáprica. Esperemos que tenga más suerte que aquella. Os dejo con el nuevo trailer.


El productor ejecutivo de la serie Arrow, Andrew Kreisberg, ha desvelado su inspiración para el personaje del Conde Werner von Vértigo que aparecerá en el show: la interpretación que Liam Neeson hizo de Ra's Al Ghul en Batman Begins. Vértigo estará interpretado por el actor Seth Gabel (Fringe) y este ya ha prometido que su personaje será muy diferente del de los cómics (¡que novedad!). Arrow vuelve el próximo 16 de enero tras la emisión de una primera midseason de 9 episodios. (SciFiNow)

Tras seis temporadas, la fórmula The Big Bang Theory parece aun lejos de agotarse. Os dejo con una promo del episodio 6X13 titulado "The Bakersfield Expedition", en el que los protagonistas hacen una parodia de la serie Star Trek: La Próxima Generación.


Publicar un comentario

0 Comentarios