MEGABANNER

CONCURSO EL DICTADOR: SORTEAMOS UN BLU-RAY FIRMADO POR SACHA BARON COHEN Y 2 CAMISETAS

Con la película El Dictador, el genial humorista Sacha Baron Cohen (Los Miserables, Borat) arremete contra los líderes autoritarios, como solo el actor británico sabe hacerlo. Cohen se mete en la piel del almirante general Haffaz Aladeen, líder del país norteafricano de Wadiya y empeñado en que la democracia y la cultura occidental no lleguen a su nación. Cansado de que occidente meta las narices en como gobierna su país, Aladeen decide viajar a Nueva York, a la sede de las Naciones Unidas, para que suspendan las sanciones impuestas a Wadiya. Pero allí le esperan los exiliados de Wadiya, que no verán precisamente con buenos ojos la estancia en Nueva York de Aladeen y su séquito.


Gracias a Paramount Pictures España podéis conseguir o bien un Blu-ray de la película El Dictador firmado por el mismísimo Sacha Baron Cohen, o bien una de las dos camisetas promocionales del film que amablemente nos han cedido para ser sorteadas entre los seguidores de El Solitario de Providence. Para poder llevaros uno de estos tres premios solo debéis reunir los siguientes requisitos:

  • Haceros seguidores de El Solitario de Providence, bien a través de Facebook, Twitter o Google Friend Connect (seguir el blog con vuestra cuenta de correo).
  • Residir en España.
  • Contestar la siguiente pregunta:
¿En qué ciudad española se encuentra el monumento donde se rodaron las escenas ambientadas en el Palacio Presidencial del General Aladeen?


Debéis enviar vuestra respuesta al correo elsolitariodeprovidence@gmail.com, indicando en el asunto "CONCURSO DICTADOR", e indicando vuestros datos: nombre, apellidos, dirección completa, teléfono y vuestro alias en FacebookTwitter Google a fin de comprobar que cumplís los requisitos del concurso. Es muy importante que indiquéis vuestras señas completas pues de no ser así no podremos enviaros el regalo. El plazo para que participéis comienza hoy mismo y finalizará el próximo día 30 de enero.

Podéis seguir todos los lanzamientos de Paramount Pictures España a través de su página de Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios