MEGABANNER

ARKHAM ASYLUM: WARNER REGISTRA VARIOS DOMINIOS. NOVEDADES SOBRE LOS DERECHOS DE SUPERMAN. JAIMIE ALEXANDER YA NO QUIERE SER WONDER WOMAN

Puede que no sea nada o puede que sí, pero lo cierto es que Warner Bros. ha registrado varios dominios de internet en los que se incluyen las palabras Arkham Asylum. Cabe la posibilidad de que dichos dominios hayan sido registrado de cara al lanzamiento de un próximo videojuego, pero también podría tratarse de posibles títulos de películas o series de televisión, tanto de animación como de imagen real. Ya ocurrió algo parecido con el dominio Días del Futuro Pasado y al final resultó ser el nombre elegido para la nueva película de la saga X-Men. (Comicbook.com)
¿SE TRATA SOLO DE UN NUEVO VIDEOJUEGO?
La justicia estadounidense ha dictaminado a favor de Warner Bros. en el litigio que mantenían los herederos de Jerry Siegel por los derechos de Superman. La Corte ha establecido que el acuerdo de 2001 dando a los estudios plenos derechos para disponer del personaje es completamente válido. Esto significa que la Warner tiene luz verde para desarrollar cuantos proyectos quiera sobre el personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster sin tener encima la espada de Damocles de las reclamaciones de los herederos de estos. (Deadline)

La actriz Jaimie Alexander, Lady Sif en las películas de Marvel Studios, ya no está interesada en interpretar a Wonder Woman debido a las veces que se ha intentado adaptar el personaje a la pequeña y gran pantalla, todas ellas fallidas (no contamos obviamente la serie de Lynda Carter de los 70´s). Alexander apuesta por una serie tipo Alias o como la saga cinematográfica Bourne para el personaje, sin expandex ni mallas apretadas. No puedo estar más de acuerdo con ella... menos en lo de las mallas, claro. La cadena CW tiene una serie en preparación sobre el personaje, llamada Amazon, de la que ya os hemos hablado aquí. (MTV Splashpage)

 

Publicar un comentario

0 Comentarios