MEGABANNER

AMERICAN HORROR STORY: NOVEDADES SOBRE LA TEMPORADA 3. CRIME, NUEVA SERIE DE STARZ. SPARTACUS: VIDEO RESUMEN DE TODAS LAS TEMPORADAS (SPOILERS)

Ya tenemos confirmada la tercera temporada de AHS, y también sabemos que el lugar donde se desarrollará cambiará completamente. Aún no han indicado la ambientación que tendrá, pero en el episodio 11 de la segunda dicen que habrá una pista. En la primera temporada, ya hicieron lo mismo: en el episodio 11, llamado Birth, se hacía mención a las malas energías que quedaban en los sitios que habían sido una prisión o un psiquiátrico. Habrá que esperar a que emitan el episodio y alas teorías que los fans emitan en las redes sociales. Estaremos atentos. (EW)

CRIME: Es el título de la nueva serie que planea el canal Starz. Pierden los derechos de las películas de Disney en 2016 y se están preparando con más y más producción propia. Esta serie se ambientará en la Gran Bretaña de los años 60. El guionista de Infiltrados, Michael Monahan, esta detrás del proyecto. "Pocas cosas me resultan tan interesantes como la Gran Bretaña de los 60, desde el escándalo Profumo a la psicodelia, desde el mundo criminal de Londres al del arte y la moda, todos continuamente interrelacionados. Una cosa es segura, es muy, muy divertido"


SPARTACUS: No abandonamos el canal Starz. Una de sus series estrellas, Spartacus, emitirá en este 2013 su última temporada. Si no habéis visto ninguna de las anteriores, pero os pica la curiosidad para echarle un vistazo a esta última temporada, este vídeo es para vosotros. En él, se recopila brevemente la serie hasta ahora.

Publicar un comentario

0 Comentarios