MEGABANNER

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, THE WOLVERINE Y IRON MAN 3: ULTIMAS NOTICIAS

Buenas noticias en el mundo de los superhéroes. Hugh Jackman ha firmado oficialmente para aparecer en la continuación de X-Men: First Class, Días del Futuro Pasado. La fuente es ni más ni menos que el director de la misma, Bryan Singer, que lo ha anunciado orgulloso en su twitter. Eso si, de si aparecerá mucho o poco, nada de nada de momento. Como el dice... more to come.
Ha salido a la luz que el guión original de The Wolverineque iba a ser dirigido por Darren Aronofsky, sólo incluía un mutante, Lobezno. Esto ha cambiado con Mark Millar, el reluciente encargado de coordinar el nuevo universo FOX, ya que me diréis que narices iba a coordinar con semejante premisa. Éste ha declarado cosas muy interesantes sobre The Wolverine primero y sobre el comienzo del universo Marvel en la casa FOX(MillarworldScreenrant)
"El guión es sorprendente y Mangold es un director muy bueno. He visto los primeros 10 minutos y es como si David Lean (Lawrence de Arabia) estuviera haciendo una película de superhéroes. The Wolverine y First Class son en lo que a mi respecta el año cero para las películas Marvel de Fox." 
Novedades de Iron Man 3, que provienen del merchandising de la película, como viene siendo habitual. En este caso, un juguete que refleja una escena de la película. La verdad es que va a ser una gozada ver esto si es que finalmente sucede. (Idle Hands)

A LOS JUGUETEROS LES TRAE SIN CUIDADOS LOS SPOILERS
EL COCHE CON MÁS DETALLE
EL TRAJE Y LOS ACCESORIOS

Publicar un comentario

0 Comentarios