MEGABANNER

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, RUMORES SOBRE CICLOPE Y TORMENTA. ¿REVELADAS LAS PALABRAS DE PRESENTACION DEL FILM?

La secuela de X-Men: First Class parece moverse rápido. Tras los recientes anuncios más o menos confirmados de los actores que aparecerán en Días del Futuro Pasado (James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas HoultPatrick Stewart, Ian McKellen y Hugh Jackman), ha surgido un nuevo rumor acerca de otras nuevas incorporaciones. Según Movieweb, la Fox quiere contar de nuevo con James Marsden y Halle Berry para que vuelvan a interpretar sus papeles de Cíclope Tormenta en la película de Bryan Singer

Según The Hollywood Reporter, las negociaciones con el antiguo casting van por buen camino. Según parece, Jackman y el resto de sus antiguos compañeros de reparto en la trilogía original aparecerán en un futuro distópico alternativo en el que la mayoría de los mutantes viven en campos de concentración o han sido asesinados, en unos Estados Unidos bajo el yugo de los temibles robots Centinelas, tal y como se vio en el arco argumental de 1981 de los cómics clásicos de Chris Claremont, John Byrne y Terry Austin.  Rumores apuntan a que los personajes de la trilogía original no tendrán mucho contacto con los nuevos personajes y que su aparición consistirá mayormente en cameos más o menos largos. (THR)


Bryan Singer ha desvelado a través de Twitter una foto en la que aparece la primera página del guión de X-Men: Días del Futuro Pasado, donde puede leerse una cita de Charles Darwin de su obra El Origen de las Especies:
"A medida que nuevas especies se forman a través de la evolución natural, otros se convertirán en más y más raras, extinguiéndose finalmente. Las formas que permanecen y que compiten de manera más cercana con aquellos sometidos a modificación y mejora, naturalmente sufrirán más."
Las películas de la saga que dirigió Singer siempre se abrían con la voz en off de Charles Xavier (Patrick Stewart). Quizás esta cita de Darwin sea la manera en la será presentada Días del Futuro Pasado. Os dejo con la imagen del tuit de Singer.

X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el 18 de julio de 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios