MEGABANNER

THOR: THE DARK WORLD, POSTER PROVISIONAL. WHEDON Y VENGADORES 2. MAN OF STEEL: EFECTOS ESPECIALES

El ilustrador Olly Moss ha avanzado a través de su cuenta de Instagram un primer vistazo al póster que se le entregará a los miembros del casting y el equipo de la película Thor: The Dark World. Se trata de un trabajo no terminado y que a primera vista no parece demasiado original (os podría poner varios ejemplos de pósters muy parecidos). Esperemos que el póster oficial de la película no se parezca a este. (SlashFilm)


Joss Whedon, nombrado recientemente por la web Entertainment Weekly como el "entertainer" del año (no tendría una traducción al castellano exacta), ha presentado ya a los Estudios Disney el que probablemente será el esquema argumental de Los Vengadores 2. Por supuesto, aun no se ha revelado nada acerca de por donde irán los tiros en la secuela, aunque seguramente no tardarán en surgir los rumores y especulaciones. Los Vengadores 2 se estrena el 1 de mayo de 2015. (EW)

El supervisor de los efectos especiales de Man Of Steel, Joe Letteri, ha dado una entrevista sobre lo que ha querido mostrar en la película. Dice que nos va a llevar a ver algo nuevo, pero no desconocido. Así que esta versión de Superman será diferente pero de una forma que nos resultará familiar. Podemos entenderlo como que han respetado la esencia del personaje. Os dejamos con el vídeo por si queréis verlo. (Youtube)

Publicar un comentario

0 Comentarios