MEGABANNER

THE WALKING DEAD TEMPORADA 3: ULTIMAS NOTICIAS

Robert Kirkman ha hablado acerca de lo que no debemos esperar ver en The Walking Dead y ha desvelado que no habrá más flashbacks del principio de la infección zombie. Según Kirkman, esa es una parte integrante de todas las historias sobre zombies en la que el no ha querido ahondar mucho. "Mira Amanecer de los Muertos, de Zack Snyder, para ver los primeros días de esto, o Zombies Party que lo hace realmente bien", declara Kirkman. (TVGuide)

AMC ha lanzado un vídeo en el que los actores de la serie hablan sobre la temporada 3 de la serie y avanzan algunos detalles sobre la segunda midseason que comienza a emitirse en febrero. Andrew Lincoln ha dicho sobre el personaje de Rick: "En la segunda parte de la temporada, te das cuenta de que Rick es este líder despiadado, brutal e inflexible, por lo que cuando golpeamos al Gobernador hay un combate."


En cuanto al personaje del Gobernador, David Morrissey advierte que la muerte de Penny le ha puesto en la senda de convertirse en el ser sádico de los cómics. "Empezamos a ver el verdadero nacimiento del Gobernador que la gente conoce. Literalmente, no le importa nada. Tenía algo por lo que vivir. Entonces el tenía un propósito, algo de humanidad. Tan pronto como pierde eso, eso se va y lo convierte en un hombre mucho más peligroso...", advierte Morrissey. (CBM)

¿Cuántos zombies han sido eliminados en los capítulos que lleva emitidos The Walking Dead? ¿Quien es el máximo matador de caminantes de la serie? Si quieres saber esta y otras curiosidades pincha aquí y lo descubrirás con un diagrama donde hacen un recuento exhaustivo de caminantes muertos, las armas utilizadas, quienes los mataron y otras estadísticas.

Publicar un comentario

0 Comentarios