MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: ACLARACIONES DEL FINAL DE LA PELICULA, NUEVAS IMAGENES Y MAS NOVEDADES

Con eso de que están promocionando el lanzamiento en DVD y blu-ray de la película The Dark Knight Rises, y que están haciendo campaña para los oscars, por si cae alguno (cosa que dudo), surgen más y más noticias sobre la misma. Warner ha ofrecido a Comic Book Movies estas imágenes nunca vistas. Además, os traemos  declaraciones de Michael Caine sobre el final de la misma.
-NOLAN, EL WHISKY HUELE DESDE AQUI. LUEGO SALEN LAS PELÍCULAS COMO SALEN
-GLEE, PERO SI EL GUION ES MUY BUENO, VA DE UNA BOMBA...
  • ¿Recordáis la polémica sobre el verdadero final de TDKR? Le han preguntado directamente a Michael Caine sobre si lo que ve en la cafetería, a Bruce y Selina tomando café, es real o sólo son sus más íntimos deseos. "Estaban allí. eran reales. No era la imaginación. Era real y estaba con Anne, la dama gato, y fui feliz por él como le dije durante la película". El porqué no se sientan juntos los tres no se le preguntan. Lo mismo Selina es la típica novia absorbente que no deja que el novio vea a su familia. De camino, Caine indica que le interesaría participar en la posible película de La Liga de La Justicia pero, francamente, no tiene mucho sentido que cuenten con él.        (Herocomplex)
-NOLAN, EN CONFIANZA. ESTA ES LA MAS MALA DE LAS TRES ¿NO? ESTE GUIÓN NO TE HA LLEVADO 10 AÑOS COMO EL DE INCEPCION ¿EH, PILLIN? JE,JE,JE...
-¿A QUIEN SE LE OCURRE DECIRLE ESO A NOLAN? AHORA TE AGUANTAS
-PERO SI ES QUE ES MUCHO PEOR QUE LAS OTRAS, ¡AHHHH!
  • Otro apunte que defiende esta versión lo aporta uno de los muchos juguetes que aparecen de la película. En esta función nunca vista de The Bat, se da una posible explicación a cómo sobrevivió Batman a la bomba atómica que llevaba encima. Lo que no explica es en qué dirección te libras de una bomba atómica a cinco segundos de que explote. (Abhay Kanwar)
LA VELOCIDAD SUPONEMOS QUE SON 100 KMTS POR SEGUNDO
  • Anne Hathaway también estaría encantada de repetir su papel de Selina Kyle. Bastante competencia tuvo la pobre para hacerse con él como para soltarlo tan fácilmente. Le preguntaron que cómo llevaba decir adiós al personaje para siempre y se puso a llorar. "La echo de menos. Me gusta tanto Selina y su presencia en mi vida y llegar a... estoy llorando otra vez". Pues no, no ha enternecido a la Warner y no hay planes de un spin-off por ahora. Aquel engendro de Catwoman de Halle Berry todavía es una herida abierta, sobre todo en los ojos del espectador.(Access Hollywood)
-AY, BATS. QUE ME GUSTARÍA UNA PELÍCULA SOLO PARA MI.
-NO TE EMOCIONES, SI YO SOY EL QUE MENOS SALE EN LAS PELIS DE BATMAN

Publicar un comentario

0 Comentarios