MEGABANNER

STAR TREK INTO DARKNESS, PRIMER Y ESPECTACULAR TEASER TRAILER EN CASTELLANO (ACTUALIZADO)

Tal como se había anunciado, Paramount Pictures ha lanzado hoy vía online el primer teaser trailer de la película Star Trek Into Darkness (Star Trek en la Oscuridad), y es, bueno, espectacular. Las imágenes coinciden con la descripción que se filtró y que ya os avancé aquí. Os recuerdo que este es solo un teaser y que el trailer completo se lanzará el próximo 14 de diciembre con El Hobbit: un Viaje Inesperado. ACTUALIZADO: Más abajo podéis ver el trailer en castellano.

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.  
Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.  
A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.
Os dejo con unas capturas de pantalla y el trailer subtitulado lanzado para el mercado japonés, el cual cuenta con 15 segundos más de duración, concretamente una escena que los fans de la saga reconocerán de la película Star Trek II: La Ira de Khan. "El bienestar de la mayoría está por encima del bienestar de la minoría..."


















Youtube, Youtube, CBM

Publicar un comentario

0 Comentarios