MEGABANNER

STAR TREK INTO DARKNESS: POSIBLE DESCRIPCION DEL TRAILER, DETALLES ESCONDIDOS DEL POSTER Y FECHAS DE ESTRENO

Mañana jueves 6 de diciembre por fin tendremos vía online el primer teaser trailer de Star Trek: en la Oscuridad. Este trailer de un minuto de duración es una versión distinta del que veremos ligado al estreno de El Hobbit el próximo 14 de diciembre, que será de dos minutos. La web TrekMovie.com ha informado de alguien que dice haber visto ya el trailer y lo describe vagamente. Al parecer en este primer trailer no se confirma si Benedict Cumberbatch interpreta o no el papel de Gary Mitchell. El protagonista de Sherlock tiene un monólogo en el vídeo donde menciona la palabra "venganza" y donde parece demostrar tener una fuerza superior a la de un humano normal. Curiosamente, la Enterprise aparece bajo el agua, algo que no recuerdo haber visto nunca.
SPOCK (ZACHARY QUINTO) SE ENFRENTA AL PERSONAJE DE CUMBERBATCH
Esta fuente anónima explica que se ve como la nave Enterprise cae al agua para luego resurgir, y a Cumberbatch con uniforme negro hablando con su acento británico. También aparece la actriz Alice Eve gritando y algo caminando sobre una superficie parecida a la lava ardiente. Hay que tomar esto como lo que es, un rumor, aunque no veo el interés de inventarse algo así. Cumberbatch ha hablado sobre su personaje y lo define como "ni claramente bueno ni malvado." Cumberbatch continúa "Es un villano pero las acciones que emprende tienen una intención y una razón. Es un personaje complicado que no ha de ser juzgado como blanco o negro, o bueno o malo."
OTRO MOMENTO DEL RODAJE DE LA PELÍCULA
El recientemente desvelado póster de Star Trek Into Darkness guarda algunos detalles que merece reseñar porque pueden arrojar algo de luz a lo que veremos en la película. Aparte de ser similar en diseño al de The Dark Knight Rises, con el logo de la Federación formado por la silueta de las ruinas que rodean al personaje solitario de Cumberbatch, los edificios del fondo no están elegidos al azar. La ciudad arrasada parece ser el Londres del siglo XXIII, pues claramente aparecen estructuras muy similares al edificio Gherkin (ese con forma de proyectil), y el London Eye (la gran noria junto al Támesis). ¿Un guiño a la patria del actor que hace de villano? En el trailer, Cumberbatch habla con su acento británico habitual, ¿quizás el origen del personaje es Gran Bretaña?
AMPLIAD LA IMAGEN Y COMPROBAREIS QUE ESA CIUDAD ARRASADA ES LONDRES
Paramount Pictures ha desvelado las fechas de estreno mundiales de la película. En EE.UU., el film de Abrams se estrenará el 17 de mayo de 2013, mientras que los desgraciados aficionados españoles no la veremos hasta casi dos meses después, el 5 de julio de 2013. Una vez más, como ya ocurrió con Prometheus, tendremos que realizar una excursión al país vecino, Portugal, para verla el 6 de junio. Nuestros seguidores de México podrán verla el mismo día de su estreno en USA, el 17 de mayo; el 30 de mayo, los peruanos; el 14 de junio Colombia; el 15 de agosto en Chile; el 16 de agosto en Venezuela; y el 22 de ese mismo mes en Argentina.

Fuente: Paramount Pictures, TrekMovie , EW

Publicar un comentario

0 Comentarios