MEGABANNER

STAR TREK INTO DARKNESS: NUEVAS IMAGENES Y PORTADAS DE LA REVISTA EMPIRE

Nuevas imágenes han surgido de la película Star Trek Into Darkness, escaneadas de la revista Empire, más cuatro portadas alternativas con John Harrison (Benedict Cumberbatch) y James T. Kirk (Chris Pine) como protagonistas. Pine también ha hablado acerca de como su personaje diferirá del Kirk que hemos visto en la primera entrega de la saga. "Soy diferente porque soy cinco años mayor y afortunadamente algo más maduro y con más experiencia desde la primera película", ha dicho Pine. "El aspecto más difícil del film era que las secuencias de acción eran muy duras y de mucha duración."


Pine también asegura que el personaje del villano interpretado por Cumberbatch no es el típico villano sobreactuado: "Benedict juega a ser un tipo que no es solo físico y fuerza sino que es un arma real en el hecho de que él es un maestro de la manipulación y es capaz de usar las debilidades de la tripulación a su favor y en contra de ellos. Una fuerza psicológica para tener en cuenta."


La revista Empire ha desvelado también una sinopsis algo más reveladora que la oficial:
Con la Tierra bajo el ataque terrorista del ex-empleado de la Flota Estelar John Harrison (Benedict Cumberbatch), Kirk es esta vez forzado a una decisión precipitada que rompe un mandato crítico de la Flota, pone a su equipo en peligro y le cuesta la silla del capitán. Ahora, sin uniforme y vestido de civil con chaquetas de cuero negro y botas, nuestros tres héroes se han separado de la Enterprise y se dirigen a una misión para tratar de rectificar su error.













(Trek Movie, Empire)

Publicar un comentario

0 Comentarios