MEGABANNER

PACIFIC RIM: ESPECTACULAR PRIMER TRAILER

Warner Bros. ha presentado el primer tráiler oficial y un nuevo póster de Pacific Rim, de Guillermo del Toro. La película parece un batiburrillo espectacular de robots gigantes estilo transformer y colosales monstruos surgidos de los abismos marinos, algo que puede ser verdaderamente espectacular. Lo que llama la atención de las criaturas conocidas como los Kaiju, y que por primera vez podemos ver claramente, son lo parecidos que son a monstruos como Godzilla, alejándose de apariencias más extrañas vistas en películas como Monstruoso (Cloverfield) o Monsters.



Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, surgen desde el fondo del mar, se desata una guerra que se cobra la vida de millones de personas y que consumen los recursos de la humanidad durante años hasta llevarlos al borde de la extinción. Para batallar a estos gigantes, un tipo de arma especial es creada: gigantescos robots llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes son conectadas por un puente neuronal.

Pero incluso estos Jaegers son ineficientes ante los brutales Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra opción más que acudir a dos héroes poco comunes: un ex piloto sin futuro [Hunnam] y una novata en entrenamiento [Kikuchi], quienes hacen equipo para manejar a un casi obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad contra el inminente apocalipsis.














(CBM)

Publicar un comentario

0 Comentarios