MEGABANNER

MAN OF STEEL: POSIBLE DESCRIPCION DEL NUEVO TRAILER

Una fuente anónima parece tener haber tenido acceso al segundo trailer de Man of Steel que se estrenará con El Hobbit el próximo viernes 14 de diciembre. El trailer comienza con una música de fondo muy similar a la Gladiator, con un Clark Kent (Henry Cavill) con barba sumergido en el agua y con fuego en la superficie. Se oye la voz del pequeño Clark diciendo "El mundo es demasiado grande, mamá", mientras que Martha le responde, "Entonces hazlo más pequeño".

Se ve a Martha Kent (Diane Lane) y a Clark de pequeño corriendo y sentándose al final en una habitación con sus manos en la cabeza, llorando. "Escucha mi voz. Imagina que es una isla en medio del gran océano. ¿Puedes verlo?", le pregunta su madre. "Lo veo", responde Clark. Clark abre sus ojos bajo el agua. Un autobús cae al agua, mientras una madre dice "Mi hijo estaba en el autobús... el vio lo que Clark hizo." Entonces vemos una escena de un joven Clark sacando el autobús fuera del agua.


En una escena entre Jonathan Kent (Kevin Costner) y su joven hijo, el primero dice "Estás destinado a guardar en secreto ese aspecto de ti", a lo que Clark le responde "¿Y qué debo hacer, dejarlos morir? ". "Quizás", responde Papá Kent.

Clark, de nuevo con barba, ve pasar un autobús escolar por la calle. Aparece en la Fortaleza de la Soledad, con una bella música de fondo. "Tengo tantas preguntas... ¿De donde soy?", pregunta mientras sostiene una llave en forma de "S". Por fin vemos al protagonista vestido con su uniforme de Superman, caminando por la nieve. La voz en off de su padre adoptivo suena. "Solo necesitas decidir que clase de hombre quieres llegar a ser. Quienquiera que sea ese hombre..."


Una música de tintes épicos comienza a sonar mientras vemos a Superman arrodillado. A cámara lenta, el suelo comienza a temblar. Jonathan Kent sigue hablando "...el va a cambiar el mundo." Superman despega por fin y sube al espacio, volando alrededor de la Tierra, con música heroica de fondo. A partir de aquí, breves escenas se suceden una tras otra, como Perry White (Laurence Fishburne) escapando de un edificio que se derrumba; la villana kryptoniana Faora (Antje Traue) de espaldas a la cámara mirando unas llamas; la nave espacial de Zod (Michael Shannon) sobre la granja de los Kent; Martha y Superman abrazados; y este sosteniendo la mano de Lois (Amy Adams) mientras son rodeados por los militares.


El trailer termina con esta frase: "Mi padre creía que si el mundo descubría quien era yo realmente, me rechazarían. Estaba convencido de que el mundo no estaba preparado. ¿Qué es lo que piensas?" La toma final es la de Superman emergiendo de unos escombros mientras los soldados avanzan hacia el.

Hay que tomar esta información como lo que es, un rumor, aunque la mayoría de las veces, este tipo de cosas terminan confirmándose. Os dejo con el trailer en baja calidad presentado en la pasada Comic Con el cual contiene muchas de las escenas que os acabo de describir.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios