MEGABANNER

MAN OF STEEL: NUEVO POSTER Y ARTE CONCEPTUAL

Warner Bros., a través de la página oficial de Facebook de la película de Zack Snyder, ha desvelado el nuevo póster de Man of Steel. En la imagen vemos a Kal El (Henry Cavill) esposado y escoltado por lo que parecen ser fuerzas especiales o militares. La película no se estrena hasta el 14 de junio de 2013, pero ya hay algunas webs que la califican como uno de los films más insatisfactorios... ¡de 2012! Si, no me he equivocado al escribir. Me refiero a Yahoo!, que ha incluido la película de Snyder en su listado de las más decepcionantes del año que está a punto de terminar. 


El tipo que firma el artículo añade a Man of Steel películas como John Carter, Battleship, Prometheus, Total Recall, Dark Shadows y Red Dawn. Argumenta que Snyder ha cambiado el tradicional uniforme de Superman y que más bien parece un traje de esquiador que de superhéroe. Que gran argumentación para descalificar una película antes de que sea estrenada... Una vez más se demuestra que la falta de criterio, de información y de rigor periodístico no solo está en ciertos blogs, sino que es un mal que infecta muchos portales que se hacen llamar "profesionales".

Os dejo con una muestra del arte conceptual de Man of Steel que supuestamente se usará en el merchandising oficial de la película. 


(Deadline, Yahoo!, CBM)

Publicar un comentario

0 Comentarios