MEGABANNER

LIGA DE LA JUSTICIA: ¿DESVELADA LA TRAMA DEL FILM?

Volvemos  con las especulaciones acerca de la película de la Liga de la Justicia. Si ayer mismo os contábamos que resurgían los rumores acerca de la aparición del actor Joseph Gordon-Levitt en la adaptación cinematográfica de la JLA, hoy hemos sabido que dicha película bien podría basarse en un arco argumental de los cómics publicado en 1980.

Latino Review, quien también avanzó el que sería el posible villano de la película, Darkseid, ha revelado que la película estaría inspirada en la historia desarrollada entre los números #183-185 de la colección Justice League of America, publicada en 1980. La historia, escrita por Gerry Conway y dibujada por George Perez, estaba protagonizada por la JLA, grupo que unía sus fuerzas a la Sociedad de la Justicia de América (JSA). Ambos grupos se enfrentaban a Darkseid, el cual planeaba la destrucción de la Tierra por medio de un rayo, ocupando su lugar en el espacio el planeta del villano, Apokolips.


El guionista de la JLA, Will Beal (Ganster Squad), puede que tome elementos de este arco argumental combinándolos con los de otros cómics, aunque lo que veo realmente improbable es que los miembros de la JSA aparezcan en la película. Si ello fuera así se rompería la norma no escrita desde X-Men 3 de no hacer coincidir demasiados superhéroes en la misma película. 

Por cierto, y ya que estamos hablando de las películas DC de la Warner, ¿sabíais que El Caballero Oscuro es en realidad una comedia romántica? Si no me creéis, solo tenéis que ver el siguiente vídeo.

Publicar un comentario

0 Comentarios