MEGABANNER

LA LEYENDA DE CONAN (THE LEGEND OF CONAN): NUEVOS DETALLES

El guionista y productor de televisión Chris Morgan (Fast & Furious 5, Wanted) ha hablado en una entrevista concedida a Los Angeles Times sobre la nueva película de Conan, la elección de Arnold Schwarzenegger y el tono del film. "No es un reboot, ni un remake. Es una actualización. ¿Dónde ha estado el personaje todo este tiempo? Es una puesta al día de Conan", afirma Morgan.

La película transcurre mucho tiempo después de los sucesos de los dos primeros films, con un Conan que lleva muchos años siendo rey. De esta manera, el actor encajará con el aspecto del personaje y no tendrá por qué tener la condición física que tenía en las películas de los 80´s. 
"El no va a salir y luchar en batallas, pero termina involucrado en algo. Y tiene que acceder al bárbaro que era en su juventud. Me encanta ese Conan que ha sido tantas cosas en su vida, particularmente un pirata, un gran estratega y un comandante de sus hombres. En esta película vamos a explorar alguna de esas cosas -  cosas que no has visto aun en pantalla."   
"Quiero que el guerrero cuyas articulaciones han comenzado a fusionarse, tenga que romper el cartílago para que pueda blandir una espada de nuevo. Quiero al hombre que no necesariamente haya perdido el paso, pero que tenga algo de moho que quitarse de encima. Quiero abarcar eso. [...] Conan tiene que enfrentarse a retos. El mayor reto para él no son los ejércitos que tiene delante. Es, en cierto nivel, la duda, un poco frenar y obligarse a sí mismo a ser heroico más allá de lo que la gente espera de ti. Lo que no quiero es dar un paso atrás y parecer lo mismo. Eso acabaría con el propósito de nuestra historia."
La Leyenda de Conan tiene previsto estrenarse en el verano de 2014, por lo que tendría que comenzar a filmarse como muy tarde a mediados del año que viene. Las declaraciones de Morgan están llenas de buenas intenciones y parecen estar en la línea de las historias descritas en la colección de cómics Conan Rey, así como en las numerosas novelas y relatos ambientados en el ocaso de la vida del bárbaro. Lo que al final veamos en la gran pantalla, eso ya es otra cosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios