MEGABANNER

IRON MAN 3: FOTOS DEL RODAJE EN CHINA. THE AMAZING SPIDER-MAN 2: FECHAS DE RODAJE Y VIDEO CON LOS FALLOS DEL FILM DE MARC WEBB

El rodaje de Iron Man 3 en China está a punto de concluir a menos de cinco meses del estreno del film. Han surgido unas imágenes de la filmación en Pekín en la que vemos al Dr. Wu (Wang Xueqi) junto a alguien que porta la armadura de Iron Man, según parece el modelo Mark VI. ¿Significa eso que estas imágenes pertenecen a un flashback anterior a los sucesos acaecidos en la película de Los Vengadores? ¿O es que Tony Stark se ve obligado a echar mano de armaduras antiguas ante la amenaza del Mandarín? (China Daily, THR)




Gracias a una petición de casting hemos sabido que el rodaje de la secuela de The Amazing Spider-Man se confirma que se extenderá desde febrero (algo que ya sabíamos) hasta julio del año próximo. La noticia ha saltado ya que se está buscando una stand in para la actriz Shailene Woodley, quien hará de Mary Jane Watson. Stand in es quien sustituye al actor protagonista antes de comenzar a rodar, generalmente para cuestiones de tipo técnico, como pruebas de cámara o de luces. La única localización confirmada para la película sigue siendo Londres. (On Location Vacation)

Y ya que hablamos de nuestro amistoso vecino Spider-Man, ¿que tal si echamos un vistazo a los errores, fallos argumentales y errores de racord de la película de Marc Webb? Tío Ben coge el cubo de Rubik de Peter resuelto y se lo devuelve desordenado, o por qué el protagonista usa el buscador Bing, son algunos de los más de 50 gazapos y elementos cuestionables que recopila el siguiente vídeo.


Publicar un comentario

0 Comentarios