MEGABANNER

ELYSIUM Y MAD MAX: FURY ROAD, NUEVAS IMAGENES. NUEVO POSTER DE AFTER EARTH

Ha surgido una nueva imagen de Elysium, una película de la que aun no tenemos tráiler y de la que solo han surgido apenas un par de fotos oficiales. La nueva imagen pertenece al actor Sharlto Copley (Distrito 9), el cual interpreta al mercenario Kruger, encargado de dar caza al personaje de Matt Damon. Elysium está dirigida por Neill Blomkamp y tiene previsto su estreno el 9 de agosto de 2013. (Empire)


Tenemos también nuevo póster de la nueva película de M. Night Shyamalan, After Earth, protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden. Mis reticencias hacia esta película se basan fundamentalmente en el hijo de Smith, el cual me produce cierto empacho, que Shyamalan no sepa ofrecernos esos giros sorprendentes con que nos obsequiaba en sus primeros films, y la frialdad que transmiten las imágenes que hemos visto hasta ahora. (Comingsoon)


Warner Bros. ha confirmado que la imagen filtrada hace unos días era efectivamente la del actor Tom Hardy (Origen) luciendo el aspecto de Max Rockatansky en la película Mad Max: Fury Road que dirige George Miller. Os dejo con la imagen, firmada además por el propio actor. (The Playlist)


Publicar un comentario

0 Comentarios