MEGABANNER

EL HOBBIT: PRIMERAS CRITICAS, SPOTS, PRIMER CLIP, POSTERS E IMAGENES EN HD

Tras la premiere de El Hobbit en Nueva Zelanda han surgido las primeras reacciones al film, la mayoría positivas, naturalmente, porque las críticas negativas seguramente estarán secuestradas hasta después del estreno mundial el 14 de diciembre. New York Daily News habla bien de la película de Jackson, a excepción de toda la trama que rodea al mago Radagast the Brown (Sylvester McCoy), que cae directamente "en el terreno de Jar Jar Binks". Sobre la tecnología de los 48 fotogramas por segundo, el periódico asegura que tras un par de minutos de ajuste, la sensación es la misma que al ver por primera vez una emisión en alta definición.

Han surgido tres nuevos spots televisivos de la película. En uno de ellos vemos la destrucción causada por el dragón Smaug, al cual pone la voz Benedict Cumberbatch (Sherlock), y que veremos brevemente en la primera película para tener más protagonismo en la segunda, El Hobbit: La Desolación de Smaug.





Para los amantes de las bandas sonoras, la web Rolling Stone ha presentado en exclusiva todos los temas de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, compuestos por Howard Shore, y que podéis escuchar clicando aquí. Y a continuación, unos pósters promocionales de la versión IMAX del film (GeekTyrant).





Finalmente os dejo el primer clip de la película, en el cual Bilbo Bolsón (Martin Freeman) recibe del mago Gandalf (Ian McKellen) la espada Sting, así como un lote de imágenes en alta resolución que podéis ampliar clicando en ellas (Collider).
































Publicar un comentario

0 Comentarios