MEGABANNER

CAZAFANTASMAS, TERMINATOR Y JUMANJI: SECUELAS, REMAKES Y REBOOTS

Dan Aykroyd, co-creador y co-protagonista de la franquicia Cazafantasmas parece estar listo para una nueva película. En una reciente entrevista, Aykroyd ha desvelado el estado en el que se encuentra la tercera película sobre este divertido grupo de eliminadores de ectoplasmas. El, junto a Ivan Reitman, han estado trabajando en los últimos 3 años en varios guiones y ahora parecen tener uno que podría convertirse en la tercera película de la saga. 

También habla sobre Bill Murray y su actitud reacia a encarnar de nuevo al Dr. Venkman, por lo que hoy por hoy solo aparecerían en la nueva película el personaje de Aykroyd, el interpretado por Harold Ramis y, supongo, el encarnado por el actor Ernie Hudson, el cuarto cazafantasmas. En definitiva, la Sony no parece estar muy por la labor de revivir la saga paranormal, y si Murray se ha desmarcado y los actores ya tienen una edad... Aunque quizás una tercera película en la que el viejo grupo cediera el testigo a una nueva generación de cazafantasmas no sería mala idea. (Esquire)


La productora que se hizo cargo de los derechos de la saga Terminator a principios de este año, Annapurna Productions, parece estar dando pasos hacia una nueva película, uniéndose con otra productora para llevar a cabo el proyecto. Skydance Films, asociada a la Paramount, ha colaborado en películas como Star Trek Into Darkness o Misión: Imposible 4. Aun no hay ni guionista ni director ligados al proyecto. (Deadline)

Columbia Pictures va a hacer el remake de Jumanji, la película de 1995 dirigida por Joe Johnston (Capitán América) y protagonizada por Robin Williams y una jovencísima Kirsten Dunst. Los estudios ya tienen un guionista que adaptará de nuevo el libro en el que se basaba la película original. Los efectos por CGI han evolucionado de manera extraordinaria en estos casi 20 años que han pasado desde el film de Johnston pero, ¿es necesario un remake de esta divertida película? (THR)

Publicar un comentario

0 Comentarios