MEGABANNER

BALLANTINE'S TE INVITA A COMPONER LO NUEVO DE LA OREJA DE VAN GOGH

Si tienes algo de artista y sueñas con ver algún día tus letras convertidas en canciones de éxito, puede que haya llegado tu momento. Ballantine's, a través de la plataforma digital elplanb.tv, te invita a componer la letra de un tema inédito del grupo La Oreja de Van Gogh, cuya melodía tenéis disponible en esa misma web. Será el propio grupo el que se encargará de recibir y elegir vuestras colaboraciones, a fin de confeccionar la letra definitiva de la canción, que será lanzada a principios del año próximo.

En palabras del propio grupo, "El Plan B es compartir con la gente lo que es nuestro tesoro, las canciones y la composición... les pedimos a nuestros seguidores que nos mandaran mil historias particulares e incluso historias que se hubiesen inventado y con ellas nosotros elegiríamos alguna para hacer una canción… en este momento por las posibilidades que nos ofrece Ballantine's esa idea puede hacerse realidad….”


El proceso de selección de las letras podrá ser seguido a través de los vídeos que los propios miembros del grupo publicarán en dicha página cada semana. Los participantes, a su vez, podrán compartir sus propuestas a través de sus perfiles e interactuar desde sus ordenadores, tablets y smartphones. Sigue todas la novedades de la promoción a través de Facebook , Twitter y Youtube. 

Contenido patrocinado.

Publicar un comentario

0 Comentarios