MEGABANNER

ZACHARY QUINTO EN STAR TREK, MATT DAMON Y ELYSIUM, KARL URBAN EN RIDDICK

El actor Zacharay Quinto podría no volver a interpretar al vulcaniano Spock tras la película Star Trek Into Darknes, según se desprende de unas recientes declaraciones. "Es como si una era de asociaciones con ciertos papeles - una parte específica como Spock, otro tipo de parte como Sylar - vaya a llegar a su fin." ¿Significa esto que veremos en Star Trek III a un actor distinto encarnando al icónico Spock? ¿O ha desvelado Quinto sin querer el final de su personaje en la película de J.J. Abrams? (Fuente: EW)

Tenemos nueva foto de Matt Damon en la película de ciencia ficción Elysium, de Neil Blomkamp, realizador de Distrito 9. La película llegará a los cines el 9 de agosto de 2013. (Fuente: GeekTyrant

Matt Damon

También ha surgido la primera imagen del actor Karl Urban (Dredd) en Riddick, repitiendo su papel de Vaako, uno de los villanos de la entrega anterior, Las Crónicas de Riddick. La película vuelve a contar otra vez las aventuras de Riddick (Vin Diesel) en un planeta habitado por unas criaturas letales, algo que ya vimos en la primera película en la que aparecía el personaje, Pitch Black. Riddick aun no tiene fecha de estreno, pero se espera que la post-producción termine el mes próximo. (Fuente: davidtwohy.wordpress.com)

Karl Urban

Publicar un comentario

0 Comentarios